Saturday, November 12, 2016

Ayudar A Los Empleados A Desarrollar Profesionalmente

Ayudar a los empleados a desarrollar profesionalmente Una responsabilidad muy importante de un supervisor o gerente es ayudar a su personal con su desarrollo profesional y su carrera. Usted puede hacer esto proporcionando oportunidades para que se desarrollen los conocimientos, destrezas, habilidades, herramientas, recursos y oportunidades para tener éxito en su trabajo y su carrera. Los ejemplos incluyen la capacitación y el entrenamiento en el puesto de trabajo, dándoles las metas de desempeño y retroalimentación, preguntando por y apoyar sus objetivos de desarrollo, y ayudar a escribir un plan de desarrollo individual (PDI) (Word). Aunque la responsabilidad principal de un desarrollo individuos recae en el individuo, el supervisor / gerente tiene un papel importante en: Alentador Secundario Eliminación de obstáculos Proporcionar recursos para su desarrollo En el proceso de desplazados internos, el miembro del personal debe iniciar el proceso y hacer la mayor parte de la redacción del plan de sí mismos. Como supervisor o gerente, usted debe: Reúnase con ellos para discutir su plan Proporcione sus comentarios acerca de sus metas Proporcionar sugerencias para actividades de desarrollo Ayuda a establecer plazos realistas Ayúdelos a solucionar los posibles obstáculos Programar reuniones periódicas (trimestrales o semestrales) para supervisar su progreso Hacer revisiones a su plan, según proceda, y reconocer los resultados Apoyar el crecimiento y desarrollo de su personal es de vital importancia para ayudarles a ser tan productivo y exitoso como sea posible en su rol actual, fomentando la motivación y retención, y la que fueron creados para las oportunidades de carrera. Es su trabajo para ayudar a su equipo sea el mejor que pueden ser. Consideraciones Mientras que la IDP no es vinculante, los gerentes deben hacer todo lo posible para asegurarse de que cada empleado se le da tiempo para la formación y las oportunidades de desarrollo que aparece en su IDP. Insuficiencia crónica de hacer tiempo para previamente acordado oportunidades de aprendizaje se reproducen cinismo y la desconfianza, lo que socava por completo los beneficios de motivación PDI. Finalmente, después de que el empleado ha asistido a un curso de formación, es importante hacer un seguimiento y asegurarse de que él tiene la oportunidad de poner el entrenamiento para un buen uso rápidamente antes de los nuevos conocimientos y / o habilidades se convierten en un recuerdo lejano. Esto puede ser un desafío, dado que un empleado que ha estado fuera de la oficina durante una semana por lo general volver a encontrar una completa in-box. No obstante, es necesario garantizar que la formación tiene los beneficios previstos para el empleado y la organización.


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